Buena actuación ante Atlético

FOTO: INFO ATLÉTICO

El Cañonero igualó 2 a 2 ante la “Crema” en Rafaela. Cristian Sánchez y Facundo Perassi marcaron los tantos del equipo de Carlos Trullet. En el segundo cotejo fue triunfo de los locales por 1 a 0. Así Libertad disputó su primer amistoso de pretemporada a la espera del inicio del Federal A.

En el primer amistoso de preparación, Libertad enfrentó a Atlético de Rafaela en el estadio “Nuevo Monumental”. Fueron dos encuentros entre el Cañonero y  la “Crema”, que se prepara para disputar Copa Argentina y el Torneo de la B Nacional.

El primer partido, que tuvo dos tiempos de 35 minutos, finalizó en empate 2 a 2. Lo ganaba el equipo de Trullet con tanto de Cristian Sánchez, pero Atlético lo dio vuelta con goles de Facundo Rodríguez (e/c) y de Jorge Velázquez. Y sobre el final, Facundo Perassi decretó el empate definitivo para el Cañonero.

En ese primer cotejo, Trullet paró el siguiente equipo: Diego Antonio; Nicolás Guzmán, Juan Sabia, Nicolás Del Grecco, Facundo Rodríguez; Ezequiel Saavedra, Gabriel Correa; Cristian Sánchez, Enry Rui, Ricardo Acosta; Facundo Perassi. Luego ingresó Maximiliano Rolón en lugar de Cristian Sánchez.

El segundo partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos. Allí el aurinegro cayó por 1 a 0 con tanto de Ángelo Martino para los de Rafaela. El 11 aurinegro fue el siguiente: Diego Salvagiot; Rodrigo Gorosito, Martín Albarracín, Emiliano Oliva, Germán Guibert; Franco Raminelli, Tomás Singer; Agustín Costamagna, Gastón Monserrat, Maximiliano Rolón; Nahuel Vera.

También se realizaron varias modificaciones: Agustín Demarco x Franco Raminelli, Enzo Fernández x Maximiliano Rolon, Jonathan Zapata x Nahuel Vera y Fabricio Mandile x Martín Albarracín.