Brillante festival de Patín Competitivo

El pasado sábado, en el Salón “Rodo Maretto”, se llevó a cabo el tradicional encuentro anual de la disciplina liberteña. La modificación de la fecha elegida no impidió que 220 patinadores disfruten del evento. Participaron diez Instituciones, entre las cuales se destacó también el Patín Artístico aurinegro. El próximo fin de semana habrá actividad en Rosario y en el Club Unión.

Con la participación de 220 patinadores, en las modalidades solistas, parejas, cuartetos y show se desarrolló una nueva edición del Festival de Patín Competitivo de Libertad. De esta manera, tanto la rama competitiva como artística de la Institución pudieron demostrar sus números ante familiares y amigos.

  

El evento contó con la presencia de Club Moreno de Lehmann, Club 9 de Julio de Rafaela, Club Argentino de Humberto, Club Unión de Sunchales, Club Tiro Federal de Morteros, Club Bochín de Selva (Magia sobre ruedas), Club Bella Italia, Club San Martín de Angélica y Club Atlético de Eusebia.

Con la palabra del Dr. Eduardo Grosso, se inauguró la jornada que con mucho esfuerzo de los padres y de la subcomisión se pudo desarrollar en forma exitosa. A su vez, el Presidente de la Institución manifestó la intención de renovar el tradicional piso del salón de fiestas, pensando en el próximo año.

Por otra parte, el Patín Competitivo participará los días 18, 19, 20 y 21 de agosto del 2do Open en Rosario. Siete solistas y el grupo de Show tendrán la oportunidad de asistir a este evento internacional. Además el próximo domingo, otro grupo de solistas se presentará en el festival artístico del Club Atlético Unión.