Bochofilos aurinegros en Pilar

El trío integrado por Juan Carlos Moggio, Rolando Bazán y Juan Pablo Ostapiuk se quedó con un meritorio décimo lugar de un total de 112 equipos. Fue el pasado domingo en un Torneo organizado por el Club Chanta al Chico de Pilar, en el marco de la Confederación Argentina.

El pasado domingo 30 de abril se jugó el Torneo Interasociación organizado por el Club Chanta al Chico de la localidad de Pilar. Del mismo participaron 112 tríos de los distintos Clubes afiliados a las Asociaciones que integran la Confederación Argentina de Bochas.

El equipo de Libertad 2, integrado por Juan Carlos Moggio, Rolando Bazán y Juan Pablo Ostapiuk logró el decimo lugar de la competencia. Este trío junto a los doce primeros recibieron un importante premio en órdenes de compra.

Los primeros partidos en horas de la mañana se disputaron en las canchas de la localidad anfitriona, Humboldt, Cavour, Felicia, Colonia Nueva y Esperanza. Ya por la tarde se empezaron a jugar las segundas zonas, terminando a final del día con el quinto partido.

El viernes por la noche se va a completar el Torneo con los cuatro equipos que accedieron a las instancias finales. Ellos fueron Chanta al Chico de Pilar (Asoc.Pilarense), Chanta al Chico Pilar 2 (Asoc.Pilarense), San Lorenzo Grutly 1 (Asoc.Humbolense) y Unión Progresista S.C.S. 1 (Asoc.Sancarlina).