Bochas: se disputó el Torneo de Campeones 2017

Este domingo en la vecina localidad de Colonia Aldao, se desarrolló el Torneo Apertura del año 2018. Libertad tuvo cinco tríos como representantes, entre los que sobresalió el equipo N° 4 integrado por Armando Depetrini, Ruben Scudaletti y Rubén Almeida quienes se quedaron con el Subcampeonato.

Bajo la fiscalización de la Asociación Regional Sunchalense de Bochas y con la organización del Club Independiente de Colonia Aldao se abrió el calendario 2018 con la disputa del Torneo de Campeones 2017. Además, el Club Colonias Unidas de esa misma localidad colaboró en ceder sus instalaciones.

Entre los 28 tríos participantes, el Club Libertad estuvo representado por cinco equipos. El team integrado por Armando Depetrini, Ruben Scudaletti y Ruben Almeida se metió en la definición del torneo al superar en semifinales al Cicles Club.

En la final se enfrentó a 20 de Septiembre de Humberto, que había eliminado a Independiente de Aldao en la instancia previa. Pese a haber arrancado 11 – 2 arriba, Libertad no pudo quedarse con el título pero obtuvo un valiosísimo segundo lugar en el Torneo de Campeones 2017.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

  1. 20 DE SEPTIEMBRE 3: NEIFERT HORACIO; CAPOVILLA JORGE; RÍOS GUSTAVO
  2. LIBERTAD 4: DEPETRINI ARMANDO; SCUDALETTI RUBEN; ALMEIDA RUBEN
  3. CICLES 1: RAMBAUDI JORGE, AGUIRRE JAMIL; DIORIO NORBERTO
  4. INDEPENDIENTE ALDAO 1: TAMAGNINI ROGELIO, MANSILLA EDUARDO; SAAVEDRA JOSÉ
  5. 20 DE SEPTIEMBRE 6: SCOTTA ROBERTO; POGGIO TOMAS; POGGIO EDUARDO
  6. 20 DE SEPTIEMBRE 7: WELCHEN REALDO; WELCHEN BRUNO; GOYENECHEA JORGE