Beraudo y Piovano en el podio de Rosario

Fue este fin de semana en el marco del 138° Aniversario del Jockey Club. Nicolás Beraudo fue Subcampeón en categoría Tercera 1,10 y David Piovano fue el mejor en Children 1,10. Además Beraudo culminó en el 11er lugar en la general del Regional. De esta manera, los dos jinetes aurinegros lograron la clasificación a la Final Federal.

Este fin de semana se desarrolló el 138° Aniversario del Jockey Club Rosario con el tradicional Regional del Litoral. Con cuatro días donde las temperaturas no fueron de lo más agradables, además del Regional del Litoral, también se definieron las clasificaciones del Torneo Federal para el 20 al 23 de septiembre próximo en el Jockey Club Córdoba.

Por la zona Rosario - Litoral Norte, montando a Top Cósmico en Categoría Tercera 1,10, el jinete Nico Beraudo fue Subcampeón Zonal y David Piovano, con R.N Tostado en Children 1,10, fue Campeón logrando así nuestros representantes la clasificación a la Final Federal.

Además, en el marco del Regional rosarino, Beraudo consiguió el 11er lugar en la general tras ser 5to el viernes y 7mo el domingo.

Por otra parte, los días 7, 8 y 9 de septiembre David Piovano participará de la segunda ronda clasificatoria al Sudamericano a realizarse en Chile los primeros días de noviembre.