Bauducco: “Tenemos un equipo para darle batalla a cualquiera”

El fútbol de Libertad ha comenzado a transitar su temporada 2018 en la Liga Rafaelina. Es por eso que charlamos con Gonzalo Bauducco, entrenador de Primera División y coordinador de las divisiones Inferiores, para conocer cómo se viene trabajando y cuáles son los objetivos a alcanzar en este año. “La idea en Inferiores es igualar o mejorar lo que hicimos el año pasado”, remarcó.

Cabe recordar que en la temporada anterior, las divisiones aurinegras lograron un importantísimo segundo puesto en la sumatoria general de puntos. Con la difícil misión de repetir o mejorar esta performance Bauducco señaló “hay dos o tres categorías que creemos que pueden luchar por el campeonato”.

Por otra parte, Libertad se prepara para recibir este domingo a las 16:00 a 9 de Julio de Rafaela por la 4ta fecha del Torneo Apertura de Primera división. “Estamos en una etapa de consolidación de esquema, pero tenemos un equipo para darle batalla a cualquiera”, manifestó quien este año afronta su segundo año consecutivo como DT liguista.