Arrancan los entrenamientos

El vóley femenino comenzará hoy con los trabajos de pretemporada pensando en la competencia del 2017. De esta manera, las distintas categorías aurinegras vuelven a las prácticas luego de algunas semanas de vacaciones.

Ayer lunes se realizó una reunión donde jugadoras y entrenadores del vóley de Libertad establecieron los horarios correspondientes para la primera semana de trabajo. Los mismos, que comenzarán esta tarde, son los siguientes:

18hs a 19 30hs - desde Sub 12 a Sub 15 incluidas.

19 30hs a 21hs - Mayores de Sub 15

Por otra parte, el grupo que se encuentra al frente de la actividad está abocado en completar el Staff. Esto se debe a que la profesora Silvana Vivas, quien tradicionalmente estaba a cargo de la disciplina, no podrá estar como entrenadora por razones personales. Sin embargo, la DT bicampeona de Primera División seguirá aportando a la disciplina como coordinadora y organizadora.

Debido a esto, el profesor Juan Pablo Falcón (que el año pasado realizó la preparación física de los diversos grupos) estará a cargo de los entrenamientos de las mayores. Y con las más pequeñas, en Minivoleibol, estará la profesora Luisina Sobrero.

Cualquier interesada deberá acercarse al club en los horarios mencionados anteriormente y coordinar con los profesores los horarios en los que puede asistir.