Arranca el Valla Uno

Será este sábado en las instalaciones aurinegras. Esta primera fecha comenzará a las 9hs y tendrá la presencia de más de 150 jinetes y amazonas. La gran final tendrá lugar en Córdoba en el mes de noviembre. 

Luego de la lluvia caída el pasado domingo en nuestra ciudad que generó la reprogramación, este sábado se desarrollará la primera fecha del Torneo organizado por la Revista Valla Uno. La Equitación de la Institución será quien albergue este primer encuentro del año.

Con más de 150 inscriptos, las categorías irán desde Iniciados 0,30cm hasta Primera 1,30cm. La jornada comenzará a las 9hs y se prolongará hasta horas de la tarde, donde se podrá disfrutar del servicio de cantina.

Esta será la primera de las cuatro fechas de la Zona Rafaela. Luego se desarrollará en el Club Hípico Esperanza (28 de mayo), Jockey Club Rafaela (6 de agosto) y Club Hípico El Secreto (1 de octubre). La gran final de este Torneo organizado por la Revista Valla Uno será en Córdoba los días 9, 10,11 y 12 de noviembre.