Arranca el Federal en Rafaela

Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Regional junto a la 1era y 2da fecha clasificatoria del Federal de equitación. La actividad se desarrollará en el Jockey Club Rafaela desde este viernes. Habrá cuatro deportistas aurinegros representando a la Institución.

En las instalaciones del Jockey Club de Rafaela, se desarrollará este fin de semana la primera fecha del Regional conjuntamente con las dos jornadas iniciales del Federal. Estas últimas son clasificatorias para la fase final a disputarse en San Juan los días 13, 14 y 15 de Octubre.

Libertad dirá presente con Ramiro y Nicolás Beraudo y con Dionella y Juan Cruz Spinardi. Ramiro participará con dos caballos en 1m y 1,20m, Nicolás lo hará en 1,10 y 1,20m, Dionella en 1m y Juan Cruz tendrá su posibilidad en 0,90m.

Cabe aclarar, que el Federal tendrá su continuidad el 19 y 20 de Agosto con una nueva fecha en el Hípico de Concordia. Y por último, en el Jockey Club Rosario se disputarán las últimas dos jornadas clasificatorias los días 16 y 17 de septiembre.