Ariel Giaccone: “Queremos que la gente nos dé ese plus que el jugador necesita”

A horas del debut del Cañonero en el Torneo Regional Amateur, el Director Técnico aurinegro palpitó lo que va a ser el encuentro ante Ben Hur del próximo domingo a las 20:00 en Rafaela. Además, Rafael Blasco, uno de los defensores centrales, explicó sus sensaciones antes del inicio de la competencia “El grupo está muy consolidado y metido para devolver a Libertad donde debe estar”.

El próximo domingo a las 20:00 en el estadio “Néstor Zenklusen” debutará el Cañonero en el Torneo Regional Amateur de fútbol. El rival será Ben Hur de Rafaela, que viene de ganar el clásico ante 9 de Julio por 2 – 0 en la primera fecha del certamen.

En la previa de este importante compromiso, el Técnico Ariel Giaccone manifestó sus ganas de que arranque la competencia “Llegamos muy bien, todos los chicos han hecho una gran pretemporada. Ahora esperemos que el buen rendimiento que tuvimos en los amistosos, se pueda reflejar el domingo”.

Además analizó al próximo rival “Es un equipo duro, tiene jugadores de jerarquía y valoran su estructura como juego. Va a ser un partido muy parejo, con dos equipos interesantes”.  A su vez le dejó un mensaje al hincha liberteño “Necesitamos el apoyo de la gente, que nos dé el plus que por ahí los jugadores necesitan en estas instancias, son finales y el domingo se empieza una”.

Por su parte, Rafael Blasco expresó “Estamos convencidos de lo que queremos, todos apuntamos al ascenso. El domingo vamos a ir allá a buscar los tres puntos, es un torneo corto donde no hay margen de error”. “El fútbol es un deporte de contagio. Hay que estar concentrados y apoyar a los compañeros para que corramos todos” comentó uno de los jugadores más experimentados del plantel.

También el ex Juventud Unida de San Luis analizó lo que va a ser el cotejo del domingo “Trabajamos en base a su juego para contrarrestarlo, así que ojala podamos traernos un triunfo”.