Amistoso ante el selectivo Sub 16

La sexta división de Libertad se enfrentó en la tarde del sábado a la selección que representará a la Liga Rafaelina en el Torneo Provincial a disputarse en Esperanza del 21 al 23 de julio. Los Cañoneros Bruno Martínez, Alejandro Sosa y Sebastián Gutiérrez forman parte de la lista preliminar de Gustavo Rivarossa. Se realizaron trabajos tácticos y se disputó un amistoso de tres tiempos de 25 minutos.

Al no tener actividad de Inferiores este fin de semana en la Liga Rafaelina de Fútbol, se realizó un encuentro amistoso entre la sexta división de los Cañoneros y el seleccionado Sub 16 liguista. El mismo se desarrolló este sábado en el Dr. Plácido Tita, donde se disputaron tres tiempos de 25 minutos.

Dentro  de los 25 jugadores que trabajaron bajo las órdenes del DT Gustavo Rivarossa, se destacó la presencia de los chicos de la Institución Bruno Martínez, Alejandro Sosa y Sebastián Gutiérrez. Previo al juego, hubo tiempo para trabajos tácticos de cara a lo que será el Torneo Provincial en la localidad de Esperanza.

El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de julio, y Rafaela formará parte del grupo “C” junto a las Ligas Dep. San Martín, Galvense y Ceresina. En los próximos días se dará la lista definitiva de 18 jugadores que viajarán a representar a la Liga Rafaelina.