Agostina Alassia recibirá su reconocimiento

Esta noche, en la previa del partido por Liga Nacional de Básquet entre Libertad e Instituto, la patinadora aurinegra será destacada por la Comisión Directiva de la Institución debido a su gran actuación en los Juegos Nacionales Evita 2016. Además, los chicos de la categoría U17 que tuvieron una muy buena labor en diversas competencias Nacionales, también recibirán su merecido reconocimiento.

Será una noche especial en el “Hogar de los Tigres”. No solo por la necesidad del equipo de Facundo Muller de superar a Instituto para lograr la recuperación en la Liga Nacional, sino que además, varios deportistas de la Institución serán reconocidos por su destacada actuación en las últimas competencias.

Una de ellas es Agostina Alassia, patinadora liberteña que finalizó en la 14ta posición de los Juegos Nacionales Evita 2016. Agostina logró una destacadísima performance y ubicación dentro de 92 chicas participantes del certamen nacional. Además, fue la mejor patinadora santafesina dentro de este Torneo.libertad-u17-1

Por su parte, los chicos U17 serán reconocidos por su participación en los Juegos Evita y por el 5to puesto logrado en el Argentino de Clubes U17.  A su vez, los chicos de Javier Maretto fueron Campeones Provinciales unas semanas atrás, por lo que también se llevarán el aplauso de todo el “Hogar de los Tigres”.