Agostina Alassia es finalista en los Juegos Evita

La patinadora aurinegra clasificó en su serie para la final de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en Mar del Plata.  Agostina representa a la Provincia de Santa Fe y a su vez, lleva muy alto los colores de nuestro Club. Este martes será la definición.

En estos días, Mar del Plata es la sede de las definiciones de cada una de las disciplinas que forman parte de los Juegos Nacionales Evita 2016. Allí en “La Feliz” se encuentra Agostina Alassia, patinadora de la Institución que representa de la mejor manera a nuestros colores.agostina-alassia-etapa-final

Agostina fue una de las mejores en su serie y así accedió a la etapa final. Con un total de 92 patinadoras, la aurinegra estuvo entre las 40 chicas que se metieron en la jornada de definición. La misma será este martes donde solo 3 clasifican a la gran final.

Además, este lunes todas las chicas tendrán la posibilidad de asistir a una clínica de perfeccionamiento. Una buena oportunidad para sumar y adquirir conocimientos de cara al futuro.