Agitado fin de semana para el Vóley Aurinegro

Este sábado, en nuestras Instalaciones, se realizará el 3er Grand Prix de la Ronda Clausura para la Categoría Sub-17. Mientras que el día domingo la actividad se trasladará al Club Almagro de Rafaela, donde tendrán participación la Primera División y la Categoría Sub-12.

Luego de un fin de semana sin actividad, el Vóley del Club Libertad tendrá unos días movidos en lo que respecta al calendario de la Asociación Rafaelina de Vóley. Este sábado será el anfitrión del 3er Grand Prix para la Categoría Sub-17.

Dicho encuentro corresponde a la Ronda Clausura y tendrá como equipos participantes, junto a Libertad, a Unión de Sunchales, Atlético y 9 de julio de Rafaela, Central Olímpico de Ceres y Brown de San Vicente. La actividad se desarrollará en el “Salón Centenario” de la Institución.

Además el día domingo habrá doble competencia en el Club Almagro de Rafaela. Por la mañana, la Categoría Sub-12 participará a partir de las 9hs de la cuarta jornada del Torneo de la ARV. Libertad integrará la Zona C junto a Atlético de Rafaela "A", el local Almagro y Atlético de Rafaela "B".

Y por la tarde, en el mismo lugar, la Primera División disputará la sexta fecha. La actividad comenzará a las 16hs y el equipo de Silvana Vivas chocará en el tercer turno ante Atlético de Rafaela.