A puertas cerradas

Así se jugará el partido ante Sportivo Las Parejas, por la 2da fecha del Torneo Federal A. La determinación se debe a la suspensión de la cancha del equipo local por tres encuentros.

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, Libertad visitará el próximo fin de semana a Sportivo Las Parejas en el sur provincial. La particularidad es que dicho encuentro se disputará sin la presencia de la parcialidad local, como así también estará ausente la hinchada visitante.

El motivo es la suspensión de tres fechas que el Ministerio de Seguridad de la Provincia le impuso al Club Sportivo Las Parejas. Esto ocurrió debido a los incidentes en la última final de la Liga Cañadense que disputaron el próximo rival Cañonero y Defensores de Armstrong.

El Artículo 3 de la resolución del Ministerio de Seguridad provincial refleja: “Disponer la suspensión de asistencia de público del Club Sportivo Las Parejas por tres (3) fechas sucesivas en carácter de local sin distinción de campeonato del que se trate…”

Por tal motivo, los simpatizantes aurinegros no podrán asistir a dicho partido. Algo que seguramente hubiese ocurrido luego de la gran victoria conseguida en el debut por 2 a 1 ante Unión.