Las Tigresas afrontan otros dos desafíos

Este sábado (18.00), enfrentarán a Tomás de Rocamora, mientras que el domingo harán lo propio ante Unión Florida. Las chicas van por la primera alegría de la Súper Liga 2016.

Después de una desgastante gira por Buenos Aires, con tres encuentros jugados en la misma cantidad de días, Libertad, con la necesidad de alcanzar su primera alegría, vuelve a casa para una doble fecha que será muy exigente.

Este sábado, desde la hora 18.00, las orientadas por Bussi recibirán a Tomás de Rocamora, mientras que el domingo, en ese mismo horario, se medirán con Unión Florida.

Las Tigresas buscarán su primera victoria del campeonato, ya que perdieron en sus siete presentaciones previas. Claro, cinco de esas derrotas fueron lejos de Sunchales.

En lo que respecta a sus rivales futuras, las entrerrianas vienen de una buena actuación ante Berazategui. De locales se impusieron 79-68 y obtuvieron la segunda victoria. Mientras tanto, las porteñas superaron a Estrella de Berisso 58-43, alcanzando la cima de la tabla con marca de 6-2.