4to Grand Prix Sub 12 en Almagro

El pasado domingo se desarrolló un nuevo Torneo de la ARV para las chicas Sub 12. Desde las 9 de la mañana, en el Club Almagro de Rafaela, nuestras pequeñas integraron la Zona A y disputaron 4 encuentros. Una buena experiencia para sumar minutos de juego en cancha completa.

En las instalaciones del Club Almagro de Rafaela, se llevo a cabo este domingo el 4to Grand Prix de la categoría Sub 12. Entre las 9:00 y las 15:30 hs, se disputaron 19 partidos distribuidos en las tres canchas de vóley que posee a partir de este año el Club organizador.

El torneo se disputó en dos zonas, A y B. La zona A se conformó con los 5 primeros equipos de acuerdo a la clasificación lograda en el último GP y la zona B estuvo integrada por los equipos restantes y los que se sumaron a este torneo.

Los equipos de la zona “A” (donde estuvo Libertad junto a Unión “A”, San Guillermo “A”, Atlético “A” y Unión “B”), jugaron todos contra todos para definir su ganador. Mientras que los 6 equipos de la Zona “B” se dividieron en dos sub zonas de tres (Zona B1 y Zona B2) para luego cruzarse para definir así las posiciones finales.

Los resultados del Club Libertad, por la Zona A, fueron los siguientes:sub-12-en-almagro-1

Libertad vs Atlético "A”: 0-2

Libertad vs. San Guillermo "A”: 0-2

Libertad vs. Unión "A": 0-2

Libertad vs. Unión "B": 2-0

Así quedaron las ubicaciones finales:

Zona “A”: 1º San Guillermo “A”, 2º Unión “A”, 3º Atlético “A”, 4º Libertad, 5º Unión B”.

Zona “B”: 1º Almagro, 2º San Guillermo “B”, 3º San Guillermo “C”, 4º Unión “C”, 5º Brown, 6º Atlético “B”.

Integrantes del equipo:  Anrique Katia (Capitan), Llull María Florencia (Libero), Porporatto Rosario, Alegre Florencia, Monserrat Florencia, Mariotti María Milagros, Córdoba Paulina, Bertone Amorela y Bertone Valentina.  Entrenador : Jorge Carignano