20° edición del Minivoley en Libertad

Fue este domingo en el Salón Centenario de la Institución. Un gran número de pequeñas se dieron cita en nuestras instalaciones para disfrutar una jornada a puro vóley. Por otra parte, el día sábado se desarrolló el primer Grand Prix Sub 17.

En el primer fin de semana del 2017 con actividad de la Asociación Rafaelina de Vóley, nuestra Institución fue sede del primer encuentro de Minivoley. A su vez fue el vigésimo Torneo organizado por Libertad.

La actividad comenzó alrededor de las 10hs, y reunió a distintos clubes de toda la zona: Argentino de Humberto, Argentino de Vila, Pilar, Humboldt, Las Palmeras, Brown de San Vicente, Santa Clara, Atlético, Almagro y 9 de Julio de Rafaela y Unión de nuestra ciudad.

Las categorías participantes fueron Súper Mini (12 años), Mini (11 años), Premini (10 años) y Bajitos (7 años). Cada niña se llevó un presente por su participación en el encuentro, donde cada una disputó al menos 4 partidos.

Primer Grand Prix Sub 17:

Este sábado se desarrolló la primera fecha de la Ronda Apertura. La misma se disputó en el Club Atlético de Rafaela.

Las chicas de Juan Pablo Falcón integraron la Zona B junto a Atlético A (0 a 2 - 25/8, 25/14), 9 de Julio (2 a 0 - 25/9, 25/23) y a Unión B (1 a 2 - 25/19, 22/25 y 13/15).

Luego en el siguiente cruce, las chicas aurinegras superaron 2 – 0 (25/17, 25/21) a Brown de San Vicente. De esta manera, Libertad finalizó en el 5to lugar del primer encuentro del año.E

El equipo fue el siguiente: Peirone Eugenia (Capitan), Tomattis Paula, Milanessio Lucila, Strada Nazarena, Esquivel Rosario, Sosa Agostina, Ambroggio Angela, Bricher Angelina, Muñoz Camila, Molina Ailen, Veron Jazmín, Driussi Delfina.

Dt: Falcón Juan Pablo
Pf: Samudio Martín.